24 mar 2014

Buenos días y feliz lunes!!!

Hoy os quiero presentar mi nuevo cambio de imagen, a partir de ahora el logotipo de Sandora Neko pasa a ser este tan espectacular que os presento, para l@s que me conocéis diréis que soy yo, con mi gato y mi calavera, para l@s que no, ya os podéis hacer una idea de quien esta detrás de Sandora Neko, tengo el privilegio y el honor de deciros que la persona que ha elaborado este fantástico logo, y la cual me ha clavado al 100 por 100, es ni mas ni menos que mi querida amiga Raquel Vidal Ruiz de Lokel Moonera.
Muchas gracias Raquel por este trabajo tan maravilloso, no tengo palabras para decir como me siento, solo decirte que TE QUIERO mi LOKEL BLUE!!!!!!!!!!





Aqui os dejo la pagina de Raquel Vidal Ruiz de Lokel Moonera.
https://www.facebook.com/lokelmoonera
No dudeis en visitarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario