24 mar 2014


lunes, 24 de marzo de 2014

HOY NOS COLAMOS EN... Sandora Neko + SORTEO.

Esta semana en la sección HOY NOS COLAMOS EN... nos colamos en la vida de una artista, Sandora Neko, pinta camisetas y es impresionante el trabajo que lleva. Ahora os mostramos la entrevista que le hicimos para que las conozcáis bien. 



Aquí os dejamos la entrevista, esperamos que os guste y desfruteis de ella...



Cuélate en mi vestidor: ¿Cómo surgió la idea de pintar camisetas?

Sandora Neko: La idea surgió cuando me quede parada y nació mi hijo, ya llevaba tiempo rondándome la cabeza, y empece a pintarle camisetas a el, y todo el mundo me preguntaba por ellas, entonces decidí que saliera a la luz Sandora Neko.

Cuélate en mi vestidor: ¿El nombre de Sandora Neko de donde viene?

Sandora Neko: Sandora Neko, es El gato de Sandra en japones, en honor a mi gato Pepe, que ya no esta conmigo.

Cuélate en mi vestidor: ¿En que o quién te inspiras para pintar? ¿Tienes un lugar especial para pintar?

Sandora Neko: En lo que me pasa por la cabeza, las cosas que me gustan, lo que veo por la calle, no tengo ideas fijas, me pongo delante del papel y lo que en ese momento me apetezca. Tengo la suerte de poder tener en casa una habitación para mi sola, donde siempre me espera mi antigua mesa de dibujo, que es toda una reliquia.

Cuélate en mi vestidor: ¿Has tenido algún pedido raro o costoso de hacer?

Sandora Neko: Si, una vez un amigo me pidió que le pintara su Doberman, pensé tierra tragame, pero lo hice, y quedo maravillado, le tuve que pintar a toda la familia el perro.

Cuélate en mi vestidor: ¿Cuanto tardas en pintar una camiseta aproximadamente?

Sandora Neko: Depende de la ilustración y del proceso de secado de la pintura, hay camisetas que en una hora las tienes hechas y otras que tardan mas, incluso hasta días, ya que si son camisetas de color oscuro hay que hacerles bases blancas y esperar a que sequen para poder añadirles color.

Cuélate en mi vestidor: ¿Es facil comprar camisetas de Sandora Neko?

Sandora Neko: Si, es muy fácil, la gente se pone en contacto conmigo a través de facebook, correo o teléfono, y en cuestión de unos días les envió la camiseta a cualquier punto.

Cuélate en mi vestidor: ¿Tu camiseta favorita o la que más gusta?

Sandora Neko: Si tuviera que decir cuales son mis favoritas no sabría decirte cual, ya que cada una de ellas tiene algo especial para mi, porque están hechas con toda la ilusión del mundo.

Cuélate en mi vestidor:  Y por último un poco de moda… ¿Qué ropa de la nueva temporada 2014 os gusta y cual no?

Sandora Neko: Aunque soy diseñadora, no suelo seguir las tendencias, me pongo lo que se que me va a sentar bien, y con lo que creo que estaré cómoda, pero como buena amante de la moda siempre tengo alguna pieza de tendencia.
Con la ropa que mejor me siento y la que me gusta mas, es la linea rockera, militar y pin-up, una mezcla de todo y por supuesto que no me falte nunca unas buenas botas militares, unas camperas, una chupa de piel y unos tejanos, con eso soy la mujer mas feliz del mundo. Y lo que no me gusta nada son las prendas con aplicaciones en dorado, los odio, sean tendencia o no.






























Estan de sorteo debido al cumple de su blog...
¿Quieres tener este bolso tan original? Sigue todos pasos y entra en el SORTEO!!


Los requisitos de este SORTEO 
(pincha aquí)

Tenéis hasta el día 31 de marzo a las 00:00h, el día 1 de Abril SANDORA NEKO anunciará a la ganadora.


¡¡Mucha suerte a todas!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 




¡¡MIL GRACIAS!!

Muchas gracias a http://www.cuelateenmivestidor.com/, por esta maravillosa entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario