20 oct 2014

MIS CHICAS DE AL ESCAPE MG CON SUS NEKOCAMIS!!!

Buenas tardes,
Por fin os puedo enseñar una por una las fotos que hizo mi amigo Benito, a mis chicas de Al Escape MG con sus impresionantes Nekocamis!!!
Me encanto pintarles sus nekocamis y ellas encantadas de la vida, con verles la cara cuando les entregue sus camisetas, ya tuve suficiente, esa es la mayor recompensa que un artesano puede tener.
Hasta que no entregas un encargo, siempre estas con la duda de si gustara o no gustara, vamos un dilema, pero al final el esfuerzo siempre merece la pena.
Aqui os presento a mis chicas del club Al Escape MG, a parte de compañeras de motos, somos grandes amigas.
Espero que os guste, tanto como me gusto a mi pintarlas.


Mami

 Rocío

 Vicky

 Pili

 Betty

 Cristi

 Sandora Neko

 Flori

 Vanessa

 Mari

 Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario