31 dic 2014

Buenos días y feliz último día de este 2014!
Por sino os digo nada en todo el día, me despido ya de este año, que ha sido fantástico, con sus subidas y bajadas de ánimos, con nuevos proyectos que han salido y se están llevando a cabo, y los que estan por venir, por conocer personas maravillosas que han subido en mi tren y que espero que tarden en bajar de el.
Quiero daros las gracias, por dejarme ser yo, por equivocarme, por errar, por dar, por aprender, por recibir sin dar nada a cambio, por gustarme como soy, por hacer lo que me gusta, por ver las cosas preciosas que hacéis, por compartir parte de mi vida con vosotros, por seguirme, por comentar, por ser vosotros mismos, porque os gusta las cosas que hago y eso anima mucho, por darme parte de vuestro tiempo.
También quiero dar las gracias a los que no están pero en algún momento se paran a mirar y comentan.
Así que muchas gracias a tod@s!
Ser felices!!
FELIZ 2015! !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario