13 feb 2014

8º PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO

Gracias a Sonia de http://regalartmataro.wordpress.com, por mi octavo premio "Al mejor blog amigo"
No tengo palabras para agradecer a Sonia este premio, estoy entusiasmada ya que veo y comparto con tantas personas maravillosas que están en la distancia del mundo del Facebook, Blogs, Pinterets, Instagram y un largo etc, amistad, emociones, consejos, ayudas, ánimos y esto me ayuda a seguir luchando por algo que realmente me llena y evade mi mente a un mundo donde solo puedo estar yo, para una vez poder transmitir mis emociones e ideas en un dibujo.

"Y este es el premio"
Para conservar este magnifico premio tengo que contestar una simple pregunta, pero a la vez tan difícil de responder.
¿Qué es para ti la amistad? Pues vamos a ello!!!!!!!!
La amistad es un todo y es nada, es todo porque necesitas a los amigos para sentirte una persona completa, sin ellos estarías perdido, los quieres porque te dicen las cosas buenas y las cosas malas de ti, aunque a veces no las quieras oír porque sabes que son ciertas, te animan en los momentos malos, en los momentos buenos, a veces no hacen falta las palabras, te apoyan en tus locuras, te aconsejan, te empujan a seguir aunque piensen lo contrario, a veces te hacen daño y tu a ellos, pero para eso están los amigos.
Y no es nada, porque por desgracia los humanos olvidamos fácilmente a algunos amigos, porque un día en su momento ellos o tu les hiciste daño y se marcharon, pero el tiempo todo lo cura. Esa es la pena.
Ahora tengo que elegir mis 10 blogs amigos, es difícil porque hay tantos, pero para mi estos 10 blogs los considero como he dicho antes amigos, porque aunque sea desde la distancia me apoyan en cada paso que doy. Y esto muy agradecida de habérmelos encontrado en el camino.


 Mis 10 blogs:
http://arethaju.wordpress.com
http://elblogdescalzaporelparque.blogspot.com.es/ 
http://nenaleda.blogspot.com.es/
http://delicabylasonrisademiluna.blogspot.com.es/
http://soniatadocreaciones.blogspot.com.es/
http://cuchibu.blogspot.com.es/
http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/
http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/
http://micuentovirtual.blogspot.com.es/
http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/

 Felicidades a todas y que rule! Je, je, je. 
Un beso guapas!